Pérgolas Bioclimáticas: Calidad e innovación.
Las Pérgolas Bioclimáticas se pueden confeccionar en cualquier tamaño y con un infinito catálogo de colores que van desde los colores estandar o tradicionales a acabados en simulación de madera como el embero.
Las Pérgolas Bioclimáticas están fabricadas con materiales totalmente resistentes a la interperie y cumplen con estrictas normativas de calidad, por lo que una Pérgola Bioclimática es un elemento que perdurará muchos años en nuestro espacio de manera perfecta.
Las Pérgolas Bioclimátias se pueden instalar de manera independiente a cualquier otra estructura ya existente en nuestro espacio, como junto a piscinas o solariums. Es lo que se conoce como formato ISLA.
También se pueden instalar anexadas a fachadas y similares para complementar terrazas y otros espacios; formato ADOSADO; o integrarse en estructuras metálicas o voladizos pudiendo así prescindir de pilares de apoyo. Es lo que se conoce como formato ENCASTRADO.
Con un amplio abanico de opciones, tales como iluminación integrada en la estructura o en las lamas, módulos de calefacción infraroja, sistema de sonido por Bluetooth o control desde dispositivos inteligentes, una Pérgola Bioclimática se convertirá sin duda en el centro de nuestro espacio.